Abrir menú

Cafés Baqué presenta sus cápsulas 100% compostables

Cafés Baqué presenta sus cápsulas 100% compostables

Cafés Baqué consciente del incremento del consumo de cápsulas en el mercado y del impacto medioambiental que genera su complicado reciclaje, apuesta por cambiar todas sus cápsulas compatibles con 'Nespresso' por una referencia 100% compostable.

Se trata de una solución innovadora que elimina el impacto del plástico y del aluminio sobre nuestro planeta, en tiempos donde la contaminación por plásticos alcanza niveles récord, sobre todo en los océanos.

En condiciones óptimas de humedad, temperatura y oxígeno, las nuevas cápsulas compostables de Cafés Baqué se degradan completamente en tan solo tres meses sindejar así ningún residuo. Su composición hace que las cápsulas se conviertan encompost, por lo que se podrán desechar en el contenedor marrón de orgánico.

Con esta medida, Cafés Baqué estima que en tan solo un año se eliminarán 35 t de residuos innecesarios. Además, la tecnología utilizada en las nuevas cápsulas compostables de Cafés Baqué preserva todo el sabor y aroma del café debido al efecto barrera que aísla y protege el café de cualquier agente externo.

Gracias a estasolución, lascápsulas de Cafés Baqué son las primeras compostables que no necesitan ningún envase adicional para conservar el café en óptimas condiciones.



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters