Abrir menú

Destilerías Tenis renueva su gama de licores de sobremesa

Destilerías Tenis renueva su gama de licores de sobremesa

La empresa alicantina Limiñana y Botella, conocida comercialmente como Destilerías Tenis, presenta la nueva imagen de su gama de licores formada por seis licores de frutas, frutos y hierbas. Este cambio se suma al que ya realizó hace unos meses con la gama de cremas de licor. Para ello ha vuelto a contar con la agencia especialista en packaging Posiciona, que ha hecho todo el rediseño.

Se ha mantenido la botella original con más de 95 años de historia, pero se ha modernizado apostando por unificar la gama a través del color, para lo cual se ha pintado la botella en negro mate.

Además, se querían mostrar los ingredientes principales de una forma creativa que destacara en el lineal de bebidas alcohólicas. Para ello se recurrió a la creación de ilustraciones con la técnica mixta de imagen y acuarela, que destaca el detalle de cada uno y le da un punto artesanal. La etiqueta con estampación en oro y detalles en UVI brillo y mate completa el cambio. El resultado es un diseño premium que pone en valor la calidad de estos licores.



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters