La cervecera Mahou San Miguel ha lanzado una botella de edición limitada de la marca 'San Miguel' inspirada en la estética après-ski. Este nuevo diseño se enmarca dentro de la acción que la compañía llevará a cabo en seis estaciones de esquí de Cataluña y Andorra, desde este mes de enero hasta marzo. Para ello ha instalado a pie de pista “campamentos base” en los que los usuarios podrán maridar platos inspirados en la gastronomía típica de montaña con cervezas 'San Miguel', mientras disfrutan de música en directo. Todos los botellines de esta edición limitada dan además la oportunidad de ganar un forfait doble registrando el pincode que contienen todas las botellas en la web oficial de 'San Miguel'.
'Lolea' activa también un espacio en Formigal
Por su parte, la sangría premium 'Lolea', de Zamora Company, se traslada a la estación aragonesa de Formigal con la instalación de un espacio diferente de la marca. Aperitivo, comida o après-ski estarán cubiertas por una oferta amplia. Continuando la tendencia del norte de Europa, será protagonista 'Lolea Garnacha orgánica Nº4' con clavo, canela y piel de naranja. Una bebida caliente que recuerda al glögg sueco o glühwein de los alemanes.