Abrir menú

Beneo presenta toffees con 'Palatinose'

Beneo presenta toffees con Palatinose

La multinacional Beneo, con presencia en nuestro país a través de la filial Beneo Ibérica aprovechará la feria ISM, que se celebra hasta el 30 de enero en Colonia, para presentar los primeros toffees con 'Palatinose', su carbohidrato funcional. Según la compañía, este nuevo concepto de producto ha sido creado para ofrecer a los consumidores una alternativa al toffee más saludable. 'Palatinose' remplaza más del 30% de sacarosa, azúcar de alto índice glucémico, obteniendo con ello una menor respuesta de glucosa en sangre.

Estos nuevos toffees con 'Palatinose' conservan el tradicional sabor cremoso y la agradable textura en boca de los tradicionales toffee, pero tienen un perfil nutricional mejorado, con una menor respuesta de glucosa en la sangre.

'Palatinose' (isomaltulosa) se deriva de la remolacha de azúcar y tiene propiedades tecnológicas similares a la sacarosa. Con su suave sabor similar al del azúcar, permite que dominen otros sabores además del dulzor, por lo que es ideal para snacks dulces, según Beneo.



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters