Abrir menú

Propollo nombra nuevo presidente para sustituir a Federico Félix Real

Propollo nombra nuevo presidente para sustituir a Federico Félix Real

La interprofesional de carne de ave Propollo ha renovado su junta directiva, siendo elegido nuevo presidente D. Antonio Sánchez Sánchez, presidente del Grupo Uvesa. Sustituye a D. Federico Félix Real, cofundador de Propollo y que ha sido presidente de esta organización interprofesional desde diciembre de 1997. Anteriormente había sido presidente de la ANPP (Asociación Nacional de Productores de Pollos) bajo cuya presidencia se obtuvo la Placa al Mérito Agrario, Pesquero y Alimentario en su categoría de Plata, ha presidido por tanto el sector avícola español más de 25 años.

Como presidente de Propollo consiguió unir todas las asociaciones nacionales de avicultura de carne entonces existentes en esta organización, teniendo en la actualidad una representación del 92% del sector avícola de carne. El objetivo fundamental de su presidencia ha sido defender los intereses del sector, tanto a nivel nacional como europeo, simultaneando la presidencia de Propollo con la de la organización europea AVEC.nEn próximas fechas se va a organizar un homenaje del sector a Federico Félix, cuya fecha se anunciará próximamente.

El nuevo presidente de Propollo, D. Antonio Sánchez, ha contado con el apoyo unánime de toda la Junta Directiva y Propollo seguirá defendiendo los intereses del sector avícola de carne con el mismo interés que se ha venido haciendo hasta la fecha y conrenovado impulso.



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters