Abrir menú

Intercun presenta su nueva campaña en TV bajo el lema ¿Cómo lo haces hoy?

Intercun presenta su nueva campaña en TV bajo el lema ¿Cómo lo haces hoy?

La Organización Interprofesional Cunícola (Intercun) lanza un nuevo spot de televisión enmarcado en el segundo año de campaña de promoción, financiada por el propio sector con el apoyo de la Unión Europea (UE), y que se emitirá a lo largo de este año y del siguiente. El anuncio, bajo el claim “Cómo lo haces hoy”, muestra un nieto-alumno, que ya ha aprendido de su abuela y que ahora se dispone a superarla. La abuela ha pasado su conocimiento a su nieto y este lo adapta a su estilo de vida. En algunos casos, la supera, especialmente en aspectos como el menor tiempo para cocinar que emplea, la facilidad, sencillez e improvisación de los platos -con unos pocos ingredientes-, con propuestas para deportistas o momentos de ocio.

En las piezas audiovisuales, donde conviven humor y realidad, se resalta a la carne de conejo como una opción que debe valorarse y se adapta al estilo de vida de las nuevas generaciones, gracias a su versatilidad en cocina y a que es baja en grasas, rica en proteínas y facilísima de hacer. Las nuevas formas de presentación (hamburguesas, salchichas, lomos, muslos, ternuras…) y recetas para prepararlo de forma rápida y sencilla, están muy presente en el spot.

Esta campaña, además de en televisión, tendrá versiones en formato impreso y digital para su difusión en medios publicitarios, prensa especializada, de gastronomía, sociedad y estilo de vida.

España es uno de los primeros productores de carne de conejo europeos. De las 210.000 t anuales que se producen en la UE, aproximadamente un 25% son españolas, aunque esta alternativa representa apenas el 3,3% del volumen total de carne fresca consumido en España, lo que da idea del amplio potencial de crecimiento de este sector.



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters