Abrir menú

'Ysios', nueva filosofía enológica y nuevos vinos

Ysios, nueva filosofía enológica y nuevos vinos

Pernod Ricard Bodegas ha elegido Enofusión, Congreso Internacional del Vino, celebrado en el contexto de Madrid Fusión, para compartir la nueva filosofía y los nuevos vinos de su bodega Ysios.

Como eje central de la nueva filosofía de Ysios, destaca la apuesta por el micro-cultivo y la elaboración del vino en pequeñas partidas para potenciarsu terruño y su carácter. El resultado de esta filosofía enológica se ha materializado en una nueva gama de vinos, cuyas primeras referencias 'Ysios Los Prados 2015' e 'Ysios Grano a Grano 2016' ya han llegado al mercado. Ambos están elaborados con uvas tempranillo, a partir de viñedos de reducido tamaño (desde 0,2 hasta 4 hectáreas), situados en la Rioja Alavesa, en las estribaciones de las Sierra de Cantabria

El equipo de Ysios, liderado por Roberto Vicente, "trabaja siempre desde el profundo respeto por la tradición y de la especial conexión que tiene con el viñedo".

Pernod Ricard Bodegas tiene como objetivo fortalecer su liderazgo en el mercado nacional, generando valor a través de sus principales marcas 'Campo Viejo', 'Azpilicueta', 'Alcorta', 'Ysios', 'Tarsus' y 'Perrier-Jouët'.



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters