Este sitio hace uso de cookies propias y de terceros para analizar ciertos hábitos durante su navegación y ofrecerle publicidad adaptada a sus intereses. Al seguir navegando entendemos que acepta nuestra Política de Cookies.

Aceptar
Abrir menú

Bacardi activa a escala mundial la iniciativa "Back to the Bar"

Bacardi activa a escala mundial la iniciativa Back to the Bar

El 7 de febrero los empleados de Bacardi de todo el mundo se movilizán para vivir una experiencia diferente lejos de sus oficinas. Como parte de la segunda edición a nivel mundial del "Back to the Bar", los trabajadores de la compañía visitarán distintos locales de ciudades de todo el mundo para estar aún más cerca de sus consumidores. Coincidiendo con el “Founder’s Day”, “Back to the Bar” conmemora el 157 aniversario de la empresa familiar Bacardi, actualmente la mayor compañía privada familiar de bebidas espirituosas en el mundo.

Más de 7.000 empleados de Bacardi de 130 ciudades a nivel global visitarán más de 1.000 bares durante 16 horas. Con el objetivo de revivir el espíritu de la empresa y la cultura familiar. "Back to the Bar" se basa en la creencia que nuestras marcas se construyen en los bares, no en las salas de reuniones. Bacardi celebra su 157 aniversario y es importante volver a conectarnos con nuestras raíces, pensar como fundadores y poner nuestros pies en la calle para ver de primera mano cómo nuestro negocio, los bares los y consumidores están cambiando”, destaca Mahesh Madhavan, CEO de Bacardi Limited.

De los bares a las redes sociales

Durante generaciones, la familia Bacardí ha alentado a los empleados a pensar como vendedores para tener la capacidad de influir en el negocio desde la base. Hoy en día, la influencia adquiere una nueva connotación, y "Back to the Bar" quiere animar a los instagramers de toda la compañía a conseguir más de 5.000 publicaciones con el hashtag #BacktotheBar. Con tendencias como "beber menos pero mejor" o "cócteles artesanales instagrameables". "La revolución de los cócteles continúa a medida que más personas de más lugares beben más variedades de licores que nunca, y los bares y camareros están al frente de este cambio", afirma Jacob Briars, Director de Global Advocacy de Bacardi.



Compartir por e-mail

Suscríbete a nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters