Abrir menú

Más expositores y visitantes profesionales en Fruit Logística 2019

Más expositores y visitantes profesionales en Fruit Logística 2019

Fruit Logística confirma su "destacado papel" como la plataforma de negocios "más importante" del comercio hortofrutícola tras el balance de 2019, que incluye la participación de más de 78.000 visitantes profesionales procedentes de 135 países y 3.200 expositores de 90 países.

Desde la organización, señalan que esta cita internacional del sector ha cumplido las expectativas puestas en el evento: "Cerca del 90% de los expositores y un 98% de los visitantes profesionales consideraron su participación en la feria un gran éxito o su visita a la feria muy positiva". Casi la mitad de los expositores señalaron que habían conseguido operaciones comerciales durante la presente edición de la feria.

Próximas citas

Tras la celebración de Fruit Logística en Berlín, entre el 6 y 8 de febrero, el sector se prepara para asistir del 29 al 31 de mayo de China Fruit Logística, en Shangai. Esta feria, que celebra su segunda edición, ha sido diseñada como plataforma para el aprovisionamiento de frutas y verduras para el consumo de productos frescos dentro de este mercado en continúo crecimiento.

Por su parte, y desde hace más de diez años, Asia Fruit Logística representa, según la organización, la "feria más importante para el sector de la fruta y verdura en Asia". Del 4 al 6 de septiembre, ofrecerá una panorámica del mercado, así como las novedades y productos ofertados por más de 20 países.



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters