Este sitio hace uso de cookies propias y de terceros para analizar ciertos hábitos durante su navegación y ofrecerle publicidad adaptada a sus intereses. Al seguir navegando entendemos que acepta nuestra Política de Cookies.

Aceptar
Abrir menú

Mondelez nombra a Vince Gruber vicepresidente ejecutivo y presidente en Europa

Mondelez nombra a Vince Gruber vicepresidente ejecutivo y presidente en Europa

Mondelēz International ha anunciado el nombramiento de Vince Grubercomovicepresidente ejecutivo y presidente del área de Europa. Su "amplia experiencia en el sector 'Fast Moving Consumer Goods' (FMCG por sus siglas en inglés), dará forma y liderará la estrategia de la compañía, “Snacking Made Right”, en el mercado europeo", según indica la fabricante en un comunicado.

La carrera de Gruber comenzó en 1989 en Kraft Foods Austria (ahora Mondelēz International), ocupando diversos puestos en marketing hasta el año 2000. Después de trabajar fuera de la compañía durante siete años, regresó a Kraft Foods en 2007 como director de la división de chocolate para Alemania, Austria y Suiza, un puesto que ocupó hasta 2010, cuando fue nombrado presidente de la misma división para Europa. En 2016, Gruber asumió el cargo de presidente de área de Europa occidental. “Me siento honrado de dirigir el excelente equipo europeo y estoy deseando empezar a trabajar para crear el futuro de los snacks”, ha señalado Gruber.

Europa es el contribuidor más importante al crecimiento de Mondelēz International, representando más de un tercio de las ventas del grupo, con 10.000 M$ de ingresos netos en 2018.



Compartir por e-mail

Suscríbete a nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters