Abrir menú

Jack Daniel’s propone nuevas experiencias para sus consumidores en Madrid

Jack Daniel’s propone nuevas experiencias para sus consumidores en Madrid

La marca de whiskey procedente de Tennessee 'Jack Daniel's', de Brown-Forman, sigue creciendo en España y, con el objetivo de sorprender a sus consumidores y ofrecerles nuevas experiencias propone, desde mediados de marzo y hasta principios de abril, un conjunto de actividades que tendrán lugar en la sección del Club del Gourmet del centro comercial de El Corte Inglés de Preciados-Callao.

Más concretamente, Jack Daniel’s contará con un total de cuatro experiencias distintas para que los clientes puedan interactuar con la marca y sus productos de una forma diferencial y especial. La primera de las activaciones tendrá lugar del 16 de marzo al martes 19, entre las 16 h y las 21:30 h, donde todos los clientes podrán disfrutar de un taller para envolver y vestir cualquier botella del portfolio actual de la marca: Jack Daniel’s Old No.7, Jack Daniel’s Tennessee Honey, Gentleman Jack, Single Barrel, Jack Daniel’s Tennessee Fire y Jack Daniel’s Tennessee Rye.

La marca complementará esta actividad con otra experiencia programada para el 5 y 6 de abril en la misma franja horaria, que permitirá a los clientes customizar in situ sus botellas con la grabación de un mensaje personal. La tercera actividad organizada por la marca será los días 22, 23, 29 y 30 de marzo. Esta vez, los fans de Jack Daniel’s tendrán la oportunidad de personalizar las exclusivas camisetas de la marca en un taller de customización.

Jack Daniel’s cerrará sus experiencias de la mano de The New Raemon con un concierto abierto a todos sus clientes el sábado 6 de abril a partir de las 20h, reforzando así la estrecha relación que ha existiendo siempre entre el mundo de la música y Jack Daniel’s.



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters