Abrir menú

Mondelez nombra a Miguel Sánchez director general de 'Meals'

Mondelez nombra a Miguel Sánchez director general de Meals

Mondelez International ha anunciado el nombramiento de Miguel Sánchez como director general de Meals, que comprende los negocios de quesos y postres para la península ibérica. Desde esta nueva posición, Sánchez liderará la unidad comercial en ambos mercados con marcas tan relevantes como 'Philadelphia', 'El Caserío' o 'Royal'.

Sánchez es licenciado en Administración Financiera por la Universidad Autónoma Metropolitana de México y cuenta con un MBA por la Universidad de las Américas de México. Miguel comenzó a trabajar en la compañía hace más de 20 años cuando se incorporó a Cadbury México en la posición de gerente nacional para el canal moderno.

Desde entonces, ha construido su carrera internacional en ventas y área comercial a través de diversos puestos de responsabilidad en México/Latino América, China/Asia Pacífico, Oriente Medio y África.

Tras desempeñar durante los últimos dos años el cargo de director de sales strategy /category planning and activation, en China, Miguel llega a España con la capacidad de explotar las similitudes y puntos fuertes de los diferentes mercados, definir los objetivos para estos países e implementar la estrategia comercial para el área.

Anteriormente a su experiencia en Mondelēz International, Miguel trabajó en importantes compañías del sector de la alimentación como Unilever o Quaker.



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters