Este sitio hace uso de cookies propias y de terceros para analizar ciertos hábitos durante su navegación y ofrecerle publicidad adaptada a sus intereses. Al seguir navegando entendemos que acepta nuestra Política de Cookies.

Aceptar
Abrir menú

Postres Reina se suma a la energía fotovoltaica

Postres Reina se suma a la energía fotovoltaica

El grupo murciano Reina, líder del sector de postres lácteos frescos en España, acaba de inaugurar un sistema de energía fotovoltaica en su planta de Caravaca de la Cruz, "como parte firme de su activo compromiso social y medioambiental", afirma en un comunicado. La fabricante de postres hace hincapié en la necesidad de fomentar prácticas responsables que permitan avanzar hacia un verdadero desarrollo sostenible. "El respeto por el medio ambiente, con esta optimización del consumo energético a través del consumo de fuentes energéticas, son fundamentales para el grupo Reina", explica.

Postres Reina trabaja bajo un sistema de gestión basado en el cumplimiento de la norma ISO 14001, utilizando diariamente las herramientas necesarias para integrar el medio ambiente en la gestión global de la empresa. De esta manera, Postres Reina inicia el proyecto de implantación de energías renovables, y en especial de energía fotovoltaica, en el resto de las empresas pertenecientes al grupo, "en su constante compromiso con su entorno y con las personas que conviven en él", concluye.



Compartir por e-mail

Suscríbete a nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters