Abrir menú

Musgrave remodela un cash en Alicante

Musgrave remodela un cash en Alicante

Musgrave España, filial en nuestro país de la compañía irlandesa homónima, da un nuevo paso en su objetivo por acercar sus establecimientos mayoristas al hostelero profesional. En esta ocasión, el grupo ha reabierto las puertas de un cash en la localidad alicantina de Pedreguer, tras una reforma integral, para "ofrecer a los profesionales de la hostelería y la restauración de la zona instalaciones mejoradas", explican desde la compañía.

Tras una inversión de 300.000 €, el establecimiento, que cuenta con una sala de venta de unos 3.000 m2, ha mejorado su surtido y exposición de producto, destacando congelado, bazar, bodega, y en especial el producto fresco, donde profesionales recomendarán lo mejora para cada negocio, facilitando así la compra y satisfaciendo "las necesidades de sus clientes". Aquí, el grupo destaca su sección de carnicería "al corte", que ofrece una "amplia" gama de elaboraciones cárnicas y platos preparados. Además, también oferta lo que denomina "productos ahorro", con los que, según datos aportados por la compañía, el carro de la compra se abarata "hasta un 40%". Por último, en la bodega se ha creado un espacio dedicado a "grandes vinos", con su propia nota de cata. De forma global, este centro oferta más de 6.000 referencias donde además de marcas nacionales, también se dispone de productos locales y de importación.

El pasado mes de febrero, la compañía estrenaba un cash en Lorca (Murcia), con el que consiguió situarse a la cabeza del sector mayorista murciano, superando a Makro Autoservicio. Dotado de una superficie total de 2.800 m2 -1.800 m2 de los cuales están dedicados a sala de venta-, su inversión se situó en 750.000 €.

Actualmente, Musgrave España gestiona un total de 19 cash con una superficie conjunta de 32.913 m2, el grueso de los cuales se ubican en la Comunidad Valenciana (13, con 23.229 m2), seguida de Murcia (5, con 8.484 m2) y Andalucía, donde cuenta con un único establecimiento en Huercal de Almería (1.200 m2), gestionado en régimen de franquicia.



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters