Abrir menú

Angulas Aguinaga pone el foco en el consumidor joven

Angulas Aguinaga pone el foco en el consumidor joven

Angulas Aguinaga continúa por la senda estratégica del desarrollo de recetas fáciles de preparar con base de pescado. En esta ocasión, amplía la gama de una de sus marcas estrella, 'La Gula del Norte', con dos nuevas variedades de 'Alminuto'. Se trata de sucedáneo de angula (surimi) con espárragos trigueros y jamón y otra variedad que combina con pasta, pesto y tomate seco. Según apunta la fabricante en un comunicado, "tras el éxito que la marca obtuvo con el lanzamiento de las primeras variedades de Alminuto, el departamento de I+D de la compañía da un paso más y lanza al mercado estas dos nuevas variedades en las que prima la rapidez y el sabor, manteniendo los criterios de calidad". La gama 'Al Minuto' se prepara en microondas en un minuto, como su propio nombre indica.

Mikel Grande, director de marketing de Angulas Aguinaga, explica que "el objetivo de nuestra propuesta es satisfacer a aquellas personas que les gustan las comidas ricas y sabrosas, aunque no puedan dedicarle mucho tiempo. Estamos seguros de que con esta nueva propuesta gastronómica no dejaremos indiferentes a los más jóvenes y lograremos que La Gula del Norte se convierta en una de sus marcas de alimentación de referencia en materia de calidad, versatilidad y conveniencia”.

El departamento de I+D de Angulas Aguinaga lleva a cabo estudios que apuntan que son muchos los consumidores que, a pesar de la falta de tiempo en sus vidas, no quieren renunciar a comer bien. Por ello, la marca no ha querido desaprovechar la oportunidad de convertirse en esa alternativa y acercarse de esta forma a ese perfil de consumidores, estresado, ajetreado y con falta de tiempo, pero que no renuncia a comer bien.



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters