Abrir menú

Kaiku Caffè presenta una edición limitada de su 'Caffè Latte Colombia'

Kaiku Caffè presenta una edición limitada de su Caffè Latte Colombia

Kaiku Corporación Alimentaria apuesta por consolidar su posición en la categoría de cafés ready to drink con una nueva edición limitada inspirada en los cafetales colombianos y con granos arábica procedentes de esta región reconocida mundialmente por su café. Así, con 'Kaiku Caffè Latte Colombia Edition' refuerza su apuesta por la innovación, posicionando el producto con las tendencias del consumo en esta categoría.

Kaiku ha aprovechado también esta edición para mejorar la receta, ahora reducida en azúcares. Los granos de café arábica, que provienen de las regiones montañosas de Colombia, se caracterizan por su aroma afrutado y especiado, un sabor cítrico y amaderado que se complementa con lo que los expertos baristas denominan “el equilibrio perfecto” entre acidez y cuerpo, características propias de los cafés de América del Sur, y en concreto de Colombia, según informa Kaiku en un comunicado.

Los granos de café arábica utilizados en la elaboración de cada uno de los 'Kaiku Caffè Latte' son de producción sostenible y cultivados en plantaciones de café certificadas por el organismo 'Rain Forest Alliance'.

La nueva edición limitada inspirada en el sabor de Colombia, completa la familia de orígenes del café de 'Kaiku Caffè Latte', formada por ocho variedades elaboradas con granos de café arábica procedentes de distintas zonas del mundo.

Kaiku lidera una categoría que en 2018 creció un 11% en volumen y un 9% en valor, hasta los 18,3 Ml y 70,7 M€, según datos de IRI.



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters