Este sitio hace uso de cookies propias y de terceros para analizar ciertos hábitos durante su navegación y ofrecerle publicidad adaptada a sus intereses. Al seguir navegando entendemos que acepta nuestra Política de Cookies.

Aceptar
Abrir menú

Marfrío amplía su oferta de productos con base de atún

Marfrío amplía su oferta de productos con base de atún

Desde el 7 de mayo y hasta el jueves 9 se está celebrando una nueva edición de la European Seafood Expo Global de Bruselas. Marfrío, noveno grupo del sector de productos del mar congelados según el ranking Alimarket, aprovecha este evento para presentar nuevos productos con base de atún de primera calidad y nuevos packagings. En concreto, presenta solomillo de atún yellowfin, que proviene de atunes salvajes del Océano Atlántico, Índico y Pacífico, sin ningún aditivo ni tratamiento adicional; cortados con un grosor especial, sin piel, sin espinas y sin sangacho, y envasado en un cómodo formato al vacío de 2 unidades "que le hace mantener todas las características del atún y preserva su gran calidad", explica en un comunicado. Es ideal para cocinar a la plancha con un poco de sal para acentuar su excelente sabor; así como también es perfecto para rebozar con sésamo y sellar a la plancha acompañado con una salsa de soja por ejemplo. Igualmente, aprovecha el evento para lanzar filete de atún empanado con sésamo y soja, que permite incluir de forma sencilla las 2-4 raciones semanales de pescado recomendadas por la OMS. Su exquisito rebozado y su facilidad de cocinado, lo convierten en un producto versátil para acompañar con una ensalada o unas chips. Además se puede cocinar en freidora o al horno, reduciendo así su aporte calórico. Un producto pensado tanto para el cliente final cómo para la gran distribución. Estos productos completan la gama de atún en la que la compañía lleva trabajando desde 2017, en su clara apuesta por diversificación de catálogo, que suma ya más de 100 productos.

Nueva Pescanova, finalista en los Seafood Excellence Global Awards

Por otro lado, Nueva Pescanova acude a la Seafood Expo Global con sus últimos lanzamientos centrados en el consumo espontáneo, es decir, un consumo cómodo y adaptado a tendencias como el snacking, cada vez más popular entre los consumidores. En esta línea, la compañía ha realizado una selección de sus innovaciones más recientes en el mercado europeo, con una gran apuesta por el langostino vannamei. Entre ellas, los aperitivos Picatapas y Fiesta: preparados de brochetas; así como la nueva gama de langostinos cocidos de calidad superior, Rodolfos, presentados en bandejas de 550 gramos. Unas propuestas que se completan con las recetas tradicionales de merluza al vapor con tres formatos: salsa con ajo y perejil, salsa griega y a la riojana.

En el marco de la feria, se entregarán los galardones anuales Seafood Excellence Global Awards, unos premios que reconocen los mejores productos del mar elaborados en diferentes categorías y en lo que Pescanova es finalista. Los productos nominados son algunos de los últimos lanzamientos más innovadores de la marca: Brochettes BIO Garlic and Parsley y Fiesta Shrimp with Cream Cheese & Chives Sauce and Crunchy



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters