Este sitio hace uso de cookies propias y de terceros para analizar ciertos hábitos durante su navegación y ofrecerle publicidad adaptada a sus intereses. Al seguir navegando entendemos que acepta nuestra Política de Cookies.

Aceptar
Abrir menú

El "placer consciente" de Erlenbacher es vegano y sin gluten

Amplía su gama de rectángulos 'PlacerPlus' con tres referencias

El placer consciente de Erlenbacher es vegano y sin gluten

Erlenbacher vuelve a ampliar su gama de productos 'PlacerPlus', dirigidos a consumidores "preocupados por mantener una alimentación sana y consciente". "No hay dogmatismos", afirma la compañía, que describe el deseo de sus clientes por alcanzar una fusión entre salud y placer, que estaría combinando una apuesta por un alto componente vegetal, sin prescindir por completo de los productos animales, lo que conocemos por alimentación flexitariana. En esta tendencia se enmarcan los nuevos rectángulos 'PlacerPlus Nuevo Estilo', integrado por las referencias tarta de limón, tarta de fresas y tarta de cerezas.

Los rectángulos de fresas están elaborados con una crema vegana de fresas sobre una base oscura de muffin, e incluye daditos de fresa, grajeados de chocolate y un preparado de fresa como colofón. Por su parte, los rectángulos de limón llevan una base de muffin vegana enriquecida con crema de limón y coronada por azúcar glacé. Por otro lado, los rectángulos de cerezas oscuros versionan sin gluten como valor añadido la clásica tarta de la Selva Negra. Está elaborada con dos bases de muffin, nata ligera con aguardiente de cereza (kirsch) y un preparado de cerezas, decorado finalmente con chocolate escamado. Las tartas de la gama 'PlacerPlus' se presentan cortadas en 12 o 24 porciones iguales.



Compartir por e-mail

Suscríbete a nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters