Abrir menú

Tiendanimal supera los 50 puntos de venta para mascotas

Tiendanimal supera los 50 puntos de venta para mascotas

La cadena de tiendas para mascotas Tiendanimal acaba de abrir un nuevo establecimiento en San Sebastián de los Reyes (Madrid), lo que representa la décima tienda en la Comunidad y la 51 en su red global. Además, este local es la segunda apertura del año, tras poner en marcha una tienda en Lleida el pasado mes de marzo.

El centro abierto en San Sebastián de los Reyes, en el Parque Comercial 'Alegra', cuenta con una superficie de más de 1.000 m2, siendo uno de los más grandes de la cadena. Además, ofrece servicios de peluquera, ozonoterapia y Click & Collect (para recogida de productos comprados en la web). Asimismo, en un local adjunto, se ubicará un 'Clinicanimal', las clínicas veterinarias asociadas a la red de tiendas de Tiendanimal.

Tiendanimal finalizó el ejercicio 2018 con una facturación de 90 M€ -frente a los 72 M€ que facturó en 2017-. De esta cifra, más del 55% se ha generado en tiendas físicas, siendo la primera vez que su facturación de retail supera a la de online en toda su historia. Por otro lado, la empresa prevé incorporar un marketplace propio este verano, para ampliar su catálogo y mejorar el "cross selling".



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters