Abrir menú

Mercadona contrata a 9.000 personas para el verano

Mercadona contrata a 9.000 personas para el verano

La cadena valenciana Mercadona acaba de anunciar que va a contratar a 9.000 personas durante la campaña de verano de 2019, que se inicia este mes de mayo y dura hasta finales de septiembre. Según la compañía, el objetivo es "reforzar" su plantilla durante esteperiodo para "garantizar la excelencia del servicio en las más de 1.600 tiendas que la compañía tiene repartidas por toda España", ya que esta época coincide "con la llegada de turistas y con las vacaciones del resto del personal".

Estas nuevas plazas se encuentran repartidas en diferentes puntos de la geografía española, como por ejemplo zonas costeras como Andalucía, Murcia, Comunidad Valenciana, Cataluña, Illes Balears y Canarias; o bien, en zonas de interior, como Castilla y León, Euskadi y Madrid; entre otras.

El Director de Contratación de Recursos Humanos de Mercadona, José Elías Portalés, ha destacado que "todos estos nuevos trabajadores reciben un salario bruto de 1.328 euros/mes y no se requiere experiencia previa puesto que todos reciben formación específica adaptada a sus puestos. De esta manera nos aseguramos estar satisfaciendo a nuestros clientes del mismo modo que lo hacemos el resto del año".

Otras compañías, como la catalana Bon Preu, también anunció en fechas recientes la contratación de 420 personas para la campaña de verano, que finaliza en septiembre, especialmente para los establecimientos de "costa y zonas turísticas".



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters