Este sitio hace uso de cookies propias y de terceros para analizar ciertos hábitos durante su navegación y ofrecerle publicidad adaptada a sus intereses. Al seguir navegando entendemos que acepta nuestra Política de Cookies.

Aceptar
Abrir menú

González Byass lanza su segunda gin rosa, 'MOM Love'

La categoría mueve unos 8 M de botellas en España

González Byass lanza su segunda gin rosa, MOM Love

El tirón de las ginebras rosas, una categoría que mueve unos 8 M de botellas anuales, parece no haber tocado techo en España. De ese modo, la firma jerezana González Byass lanza la nueva gin 'MOM Love', elaborada en Londres con fresas tras cuatro destilaciones y exóticos ingredientes botánicos.

Esta nueva variedad se suma a la ginebra de frutos rojos 'MOM Gin', que la compañía lanzó en 2015 y que comercializa algo más de 30.000 botellas anuales, según datos de IWSR en España. Completa suoferta en ginebras la referencia premium 'The London Nº 1', que mueve unas 150.000 botellas anuales.

Cabe señalar, que la categoría de ginebra en su conjunto ha frenado su ritmo de crecimiento y bajó un 2,2% en 2018, según datos de FEBE. Si bien, fue el destilado que más creció en exportación, un 30,3%, con destino a Alemania, Italias y Reino Unido principalmente.



Compartir por e-mail

Suscríbete a nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters