Abrir menú

Laura Sánchez, nueva Directora Comercial de Alimentación de Schweppes

Laura Sánchez, nueva Directora Comercial de Alimentación de Schweppes

La compañía de bebidas Schweppes Suntory España ha nombrado a Laura Sánchez González Directora Comercial de Alimentación de la compañía, puesto que había quedado vacante tras la designación de Bruno Seabra como Director Comercial de Hostelería, acontecida también este mismo mes.

Con este nuevo nombramiento, Schweppes Suntory refuerza su apuesta por el talento interno, ya que Laura Sánchez ha demostrado su buen hacer desde que ingresara en la empresa en 2014. Desde entonces, ha desempeñado los cargos de Group Account Manager, Customer Development Director y, a partir de 2017, National Account & Impulse Director.

“Sin lugar a dudas Laura ha contribuido de forma clave al desarrollo del plan estratégico de transformación del canal y a la maximización de las sinergias con hostelería”, ha afirmado Nicolas Imeneuraet, CEO de Schweppes Suntory España, a quien Laura reportará directamente.

Laura Sánchez es licenciada en Marketing y Empresas por la Escuela de Marketing de Madrid (ESEM) y MBA en Gestión Comercial por la UNED. Cuenta con gran experiencia en el sector de la distribución al haber estado vinculada, además de al grupo Suntoy, a otras empresas multinacionales como son Altadis o el Grupo Carrefour. “Afronto esta nueva etapa con ganas de contribuir a la consecución de los objetivos de la compañía, con foco en la excelencia de servicio al cliente y al crecimiento sostenible”, afirma Sánchez.



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters