Este sitio hace uso de cookies propias y de terceros para analizar ciertos hábitos durante su navegación y ofrecerle publicidad adaptada a sus intereses. Al seguir navegando entendemos que acepta nuestra Política de Cookies.

Aceptar
Abrir menú

PepsiCo lanza campaña y edición limitada para '7up Free' con Fido Dido

Es la tercera marca más relevante de la compañía

PepsiCo lanza campaña y edición limitada para 7up Free con Fido Dido

El refresco de lima-limón '7UP', del grupo PepsiCo, viene este verano de mano de Fido Dido, su icónica figura de los años 90, para su última edición de la campaña “Feels Good to be Free”, centrada por primera vez al 100% en la versión sin azúcar. Por otra parte, durante el verano Fido Dido se colará en las latas de 330 ml de '7UP Free', formando parte de una edición limitada de dos diseños, disponibles en puntos de venta seleccionados.

La marca ‘7Up’ tiene una cuota en mercado del 47,1% en valor en retail y un 74,1% con la variedad free, siendo líder en la categoría lima-limón.PepsiCo ha desarrollado en estos años la marca a través de la reducción de azúcar, tanto en la versión ‘7Up’ original, con un 30% menos, y por otro lado, lanzando la propuesta sin azúcar ‘7Up free’.

Natalia Suazo, nueva directora de la categoría de bebidas para el Suroeste de Europa ha asegurado: “7UP, con su campaña Feels good to be Free, anima a los consumidores a relajarse y a ser ellos mismos y, quién mejor para encarnar esta actitud que el icónico Rey del Relax de los años 90, Fido Dido."

La campaña ha comenzado a emitirse desde el 16 de mayo con el lanzamiento de un spot en televisióny contará con apoyo en otros medios.



Compartir por e-mail

Suscríbete a nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters