Este sitio hace uso de cookies propias y de terceros para analizar ciertos hábitos durante su navegación y ofrecerle publicidad adaptada a sus intereses. Al seguir navegando entendemos que acepta nuestra Política de Cookies.

Aceptar
Abrir menú

'Jägermeister' lanza una edición inspirada en la música urbana

Sólo disponible en España, su cuarto mercado

Jägermeister lanza una edición inspirada en la música urbana

El licor alemán 'Jägermeister' apuesta este año por la música urbana con el lanzamiento en España de una edición limitada de dos tipos de botellas inspiradas en “Be The Meister”. Un proyecto musical de la marca protagonizado por los artistas Rels B y Deva, que ha contado con la participación de la conocida productora Canada.

Este lanzamiento llevará asociados una serie de concursos y sorteos en Instagram. Estas ediciones limitadas estarán disponibles a partir de junio y durante todo el verano en las principales cadenas de supermercados, hipermercados y tiendas de conveniencia.

'Jägermeister' es un licor de hierbas elaborado a partir de 56 ingredientes por la firma Mast-Jägermeister, originaria de Wolfenbüttel (Alemania). A día de hoy, ocupa el octavo puesto en el ranking de las bebidas espirituosas más vendidas del mundo. En España, esta marca es importada y distribuida por la empresa Spirit & Brands y en 2018 mejoró su presencia en la hostelería diurna.



Compartir por e-mail

Suscríbete a nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters