Abrir menú

Carrefour contrata a 6.500 trabajadores para la campaña de verano

Carrefour contrata a 6.500 trabajadores para la campaña de verano

E grupo de distribución Carrefour contratará a 6.500 trabajadores en España para reforzar el servicio al cliente durante el periodo estival. La compañía refuerza especialmente las plantillas de aquellas zonas de que cuentan con mayor incremento de visitas durante ésta época: Andalucía, Cataluña, Comunidad Valenciana, las islas Baleares y Canarias, Madrid, Murcia así como Galicia y el litoral cantábrico.

Los sectores en los que se refuerza la contratación son los relacionados con la atención directa al cliente como línea de cajas, puntos de venta de productos frescos, reposición, tecnología o electrodomésticos, entre otros.

El perfil de las personas contratadas es muy variado, aunque predominan los jóvenes demandantes de primer empleo y estudiantes. Los candidatos seleccionados han de poseer una clara orientación comercial y de atención al cliente y capacidad para trabajar en equipo.

El grupo de distribución de origen francés se suma a la iniciativa desarrollada por algunos de sus competidores, como Mercadona o Auchan.



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters