Abrir menú

Campofrío pone a la venta las salchichas 'The Grillers'

Nueva gama gourmet para adultos

Campofrío pone a la venta las salchichas The Grillers

El grupo Campofrío se ha propuesto elevar las salchichas cocidas a la categoría de prémium con la presentación de la nueva línea y enseña comercial 'Óscar Mayer The Grillers', dirigida al público adulto. La marca fue registrada como tal a finales del pasado ejercicio 2018, aunque hasta ahora, no se había producido ninga comunicación o preentación al respecto. Además, en paralelo, Campofrío también creaba 'Campofrío The Griller's', por el momento, sin ningún lanzamiento asociado.

La gama que ahora ve la luz está integrada por cinco referencias, tres en formato de cuatro unidades y peso de 275 g, y otras dos individuales de 78 g. La primera línea está conformada por tres variedades de salchichas de vacuno, de cerdo o pollo, con un porcentaje de carne superior al 80%. Mientras, la gama individual se presenta con dos revolucionarias recetas de salchicha de cerdo con queso cheddar y jalapeño, y otra con curry y mango. Por el momento, 'Óscar Mayer The Grillers' se encuentra disponible en alguna plataforma de venta de productos de alimentación online, como Soysuper, y en los lineales de algunos establecimientos de la cadena Carrefour.

Una categoría en ascenso

Campofrío se suma, así, a la nómina de empresas cárnicas que, en los últimos años, están apostando por mejorar y revitalizar la categoría. Entre otras iniciativas, destacan las protagonizadas por ElPozo Alimentación, que reformulaba su gama y la elevaba a la categoría de premium; la modernización ejecutada por Argal; o la gama vegana que el proveedor totaler Incarlopsa presentaba en Mercadona en 2018.

De acuerdo a la información analizada en el último 'Informe 2019 del sector de elaborados cárnicos en España', las salchichas invirtieron la tendencia de los últimos años y aumentaron sus ventas en retail un 0,7% para el TAM acumulado en libre servicio por la consultora Iri hasta el 27 de enero. En esta categoría, Campofrío sufrió una caída superior al 7% en valor, como primera marca de fabricante del negocio, de acuerdo a la misma consultora.



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters