Abrir menú

Campofrío busca startups disruptivas en snacks

Campofrío busca startups disruptivas en snacks

Campofrío Food Group, líder europeo del mercado de elaborados ćarnicos, ha presentado la iniciativa 'Innovative Snacks Challenge' a través de la cual se ha propuesto encontrar "las startups más disruptivas con productos pioneros en el ámbito del snack que den respuesta a los nuevos gustos y necesidades de los consumidores". De este modo, tal y como señala en un comunicado, el concurso animará a las star-ups a presentar soluciones que satisfagan las demandas de snacks en las siguientes áreas: nutrición y salud, confianza y sostenibilidad y placer indulgente.

Por tanto, 'Innovative Snacks Challenge' está dirigida a jóvenes compañías que hayan completado al menos una ronda de inversión y ya tengan productos en fase comercial "con un fuerte potencial de crecimiento en el corto plazo". Su fase final se celebrará en Madrid el día 3 de octubre y, en ella, las startups finalistas tendrán que defender su propuesta ante el Comité Ejecutivo de Campofrío compuesto por el consejo directivo de la organización. La ganadora recibirá un premio de 10.000 € y, además, "tendrá la oportunidad de llegar a potenciales acuerdos de comercialización y distribución o, incluso, de conseguir inversión por parte de la compañía".

Las startups interesadas tendrán hasta el próximo 15 de agosto para presentarse al concurso a través de la web www.innovativesnacks.com. En palabras de José Vilches, director de Innovación de Campofrío: "La iniciativa nos beneficiará a las dos partes, tanto a la compañía como a las startups. La colaboración servirá para propagar poco a poco la innovación en la empresa para que pueda encabezar el proyecto de cambio y ser un factor de crecimiento en Sigma".



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters