Abrir menú

Global Premium Brands incorpora nuevas exclusivas

Elevó sus ventas un 17% en 2018

Global Premium Brands incorpora nuevas exclusivas

La importadora y distribuidora de bebidas de alta gama Global Premium Brands ha cogido la exclusiva para España y Portugal de la ginebra 'Canaïma'. Se trata de una nueva ginebra nacida en el Amazonas, que está siendo introducida a nivel global a través de DUSA, la destilería que elabora 'Ron Diplomático'. 'Canaïma' incluye en su elaboración 10 de los 19 botánicos encontrados en el Amazonas, con la ayuda de comunidades locales. De hecho, la marca asignará el 10% de las ventas a preservar la cultura y herencia de las comunidades indígenas y a ayudar a la repoblación forestal de la región. Con un 47% de contenido alcohólico, 'Canaïma' tiene un precio de venta al público de 39 €.

Asimismo, la distribuidora ha incorporado a su catálogo el aperitivo francés 'Pampelle', embotellado en Cognac y elaborado a base de pomelo rojo Star Ruby de Córcega. Una vez macerados, los pomelos se infusionan con pieles de cítricos de yuzu, cedrat y bigarade. El líquido resultante se mezcla a su vez con quinina, bitters y un destilado de uva. 'Pampelle' tiene 15º y un 30% menos de azúcar que otras bebidas de su categoría.

Global Premium Brands elevó sus ventas un 17% en 2018 gracias al impulso de las ventas internacionales, que representan ya el 44% de sus ingresos.



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters