Abrir menú

Guillaume Duverdier asume la presidencia de Heineken España

Guillaume Duverdier asume la presidencia de Heineken España

Tal y como se adelantó hace unos meses, Guillaume Duverdier ha asumido este mes de julio el cargo de Presidente Ejecutivo de Heineken España sucediendo a Richard Weissend, que ha sido nombrado Director General de Heineken Management Company China (HMC). En su nueva posición Guillaume reportará a Stefan Orlowski, Presidente de Heineken para Europa.

El nuevo presidente ejecutivo se incorpora con la ambición de contribuir a que Heineken España siga creciendo, apoyándose en la estrategia multilocal, el equipo y la capacidad de innovación y dinamismo que la cervecera ha demostrado con lanzamientos tan icónicos como 'El Águila', 'El Alcázar' o la nueva gama Ale de 'Cruzcampo', entre otros ejemplos.

Duverdier inició su trayectoria en la cervecera hace casi dos décadas, cuando se incorporó a la filial francesa como Director de Desarrollo de Ventas. En 2013 es nombrado Director General de Grupa Zywiec en Polonia, donde lideró un importante cambio de rumbo fortaleciendo el portafolio de marcas en todas las categorías, impulsando la innovación, sobre todo en el segmento de sin alcohol y baja graduación.

Desde su nuevo cargo, Guillaume Duverdier aspira a seguir contribuyendo al desarrollo de un mercado clave para la multinacional holandesa, que se encuentra entre sus cinco mayores productores mundiales y los dos primeros a nivel europeo. Además, seguirá trabajando en posicionar a Heineken España como la cervecera más verde con casos de éxito como los proyectos de compensación de agua Doñana, Olivo y Cañaveral; potenciando la labor social realizada por la Fundación Cruzcampo; y liderando iniciativas como la transformación de su sede en Andalucía, que próximamente abrirá sus puertas convirtiendo la fábrica que en 1904 vio nacer a 'Cruzcampo' en el mayor atractivo cervecero del sur de Europa.



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters