Abrir menú

Schweppes lanza 'La Casera con limón' para competir con las aguas saborizadas

Schweppes lanza La Casera con limón para competir con las aguas saborizadas

La marca 'La Casera', de Schweppes, líder en las categorías de gaseosa y tinto de verano dentro del canal de hostelería, vuelve a ampliar su gama tras lanzar hace unos meses 'Distinto La Casera'. La enseña innova ahora con la nueva gaseosa 'La Casera con Toque de Limón Natural', ya que incorpora zumo de limones procedentes de la cuenca mediterránea. Una alternativa a las aguas saborizadas o a 'La Casera' de siempre, según afirman desde la marca.

Esta nueva referencia responde a las demandas del consumidor actual, que busca productos naturales, de proximidad, versátiles y saludables, señalan en un comunicado. Algo que, especialmente de cara al verano, le refresque más que el agua, pero sin llegar a saturar con el dulzor y la intensidad de algunos refrescos. Destaca además por su versatilidad, ya que se puede tomar solo, pero también mezclar con vino y con cerveza, porque no tiene azúcar y es bajo en calorías.

'Gaseosa La Casera con Toque de Limón Natura'l completa, en el año del 70 aniversario de la marca, una gama formada por Gaseosa La Casera; Tinto de Verano; Tinto de Verano Limón; Tinto de Verano 0,0 Alcohol y Distinto La Casera.

En sus inicios, 'La Casera' fue la primera gaseosa de calidad capaz de llegar a todos los rincones del país y de convertirse en una bebida indispensable para el consumo familiar. A lo largo de sus años de vida, puede presumir de haber sido pionera en el lanzamiento de novedosos formatos y productos, como por ejemplo, 'Cola La Casera', que fue la primera cola sin cafeína de España.



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters