Abrir menú

Marqués de la Concordia amplía su oferta en spirits

Completa su gama de ron y lanzará dos ginebras

Marqués de la Concordia amplía su oferta en spirits

La firma de vinos Marqués de la Concordia, perteneciente al grupo de hostelería y alimentación The Haciendas Company, se está reforzando en el segmento de bebidas espirituosas con la ampliación de su gama de rones prémium 'Sister Isles' y con el próximo lanzamiento de dos nuevas ginebras bajo la marca 'Coolumbus'.

Esta gama de rones utiliza melazas de primera calidad originarias del Caribe Británico, mientras el proceso de envejecimiento se realiza en el Valle del Duero, para después pasar a embotellarse en una destilería de Montilla, Córdoba.

La gama que salió al mercado con la variedad reserva, se ha ampliado con dos nuevos acabados en 2018, Moscatel y Pedro Ximénez, "que han tenido una gran aceptación en Europa" y este año se ha completado con el ron de 15 años 'Joya'.

A finales de septiembre estos rones estarán presentes en el Festival del Ron de Miami, ya que esperan iniciar la comercialización en el mercado americano. Los objetivos de venta son de 50.000 botellas/año.

Además, Marqués de la Concordia prepara para finales de 2019 el lanzamiento de dos ginebras 100% de trigo, una clásica y otra rosada, con marca 'Coolumbus', la misma que utiliza para sus cervezas artesanales. Ambas también serán elaboradas en la destilería de Montilla.



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters