Este sitio hace uso de cookies propias y de terceros para analizar ciertos hábitos durante su navegación y ofrecerle publicidad adaptada a sus intereses. Al seguir navegando entendemos que acepta nuestra Política de Cookies.

Aceptar
Abrir menú

Calidad Pascual sigue apostando por la movilidad sostenible

Calidad Pascual sigue apostando por la movilidad sostenible

Calidad Pascual sigue reforzando su compromiso con el cuidado del medioambiente y la seguridad vial con la adqusición, ahora, de una nueva flota 0 emisiones, formada por más de 500 nuevos vehículos 'BMW', híbridos enchufables y 100% eléctricos, que conseguirán reducir las emisiones de CO2 de Calidad Pascual en más de un 25%, lo que supone un ahorro de más de 700 t de este gas. En cuanto a óxidos de nitrógeno, la reducción es de un 65% con más de 766 kg y las de partículas en más de un 40% con 2 kg menos de emisiones.

Este proyecto está enmarcado en el Plan de Impacto Medioambiental 2020 de Calidad Pascual, cuyo objetivo es reducir un 20% las emisiones de CO2 que provienen de la movilidad. Incluye un plan de infraestructuras y acuerdos con terceros para ofrecer nuevos puntos de recarga. Así, por ejemplo, con Endesa ha acordado la instalación de 76 puntos de recarga entre sus 27 delegaciones comerciales, sus 6 fábricas y las oficinas centrales ubicadas en Madrid; así como el uso de infraestructuras públicas de recarga, gestionadas por esta compañía en todo el país. El plan culminará con nuevos acuerdos para la instalación de puntos de recarga eléctrico en los domicilios de usuarios y colaboradores con unas condiciones ventajosas.

Este proyecto, unido a la inversión en la flota eléctrica, ha supuesto a la compañía una inversión de 4 M€.



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters