Abrir menú

Manuel Fernández se incorpora a Auren

Es el nuevo Director de Desarrollo de Negocio para Gran Consumo y Retail

Manuel Fernández se incorpora a Auren

Auren ha incorporado a Manuel Fernández como director de desarrollo de negocio para el área de Gran Consumo y Retail. Procedente de EY, donde ha ejercido esta misma función durante los últimos ocho años, Manuel Fernández es licenciado en Ciencias Económicas y MBA por el Instituto de Empresa. Cuenta con una experiencia de más de 20 años como ejecutivo en compañías de gran consumo, como Schweppes y Pepsico, donde fue miembro del Comité de Dirección.

La incorporación de Manuel Fernández servirá para mejorar el posicionamiento de la firma en el sector de gran consumo y retail y contribuirá a la ejecución de su plan estratégico, orientado a reforzar su presencia en los sectores especializados.

“La incorporación a Auren consolida mis aspiraciones de seguir contribuyendo al desarrollo y modernización de este sector, desde una firma de prestación de servicios profesionales que presenta su oferta diferenciada de valor centrada en la proximidad y entendimiento de las necesidades de sus clientes”, afirmó Manuel Fernández.

Por su parte, el presidente de Auren, Mario Alonso, destacó que “la incorporación a la firma de un profesional con la experiencia y el reconocimiento de Manuel Fernández contribuirán a impulsar nuestro negocio en un sector que consideramos prioritario.”

Acerca de Auren

Auren es una firma líder en prestación de servicios profesionales de auditoría, asesoramiento legal, consultoría y corporate. Dispone de 850 empleados en sus 15 oficinas de España, más de 1.700 en todo el mundo y 36 oficinas permanentes en el extranjero, además de la cobertura global en más de 70 países que ofrece gracias a su pertenencia a ANTEA, la Alianza de Firmas Independientes que Auren impulsó en 2008. El año pasado la firma de servicios profesionales facturó 52,4 millones de euros.



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters