Abrir menú

SanLucar refuerza su oferta de exóticos en colaboración con la suiza Satori

SanLucar refuerza su oferta de exóticos en colaboración con la suiza Satori

La compañía SanLucar Fruit refuerza su catálogo de ecológicos con la firma de un acuerdo con la empresa suiza Satori, productor de mando y especialista de aguacate. El objetivo es que los mercados alemanes y austriacos, donde la comercializadora tiene un gran peso, cuenten con estas dos frutas los 365 días del año. Según explica la compañía, Satori cuenta con más de 30 años de experiencia siendo obtentor de variedades, productos y experto en maduración.

Con el objetivo de que el consumidor europeo pueda disfrutar de fruta exótica de primera calidad durante los 365 días del año, la marca premium SanLucar aumenta su oferta de mango y aguacate para la nueva campaña. Marianela Rodríguez, experta en frutas exóticas del Grupo SanLucar, explica que "los exóticos de SanLucar, como piña o banana, gozan de reconocido prestigio en nuestros mercados tradicionales, y ahora le llega el turno a el mango y el aguacate, dos productos muy demandados por un consumidor que amplía sus gustos y preferencias, y que está cada vez más comprometido con su salud y bienestar”. Gracias a esta alianza estratégica, ambas compañías lanzan un proyecto único en el que se aúna el know-how en la producción y distribución de fruta premium, la experiencia en la selección y desarrollo de las mejores variedades y las potentes estructuras empresariales con las que cuenta grupo SanLucar.

"Si hay algo que identifica a la nueva oferta de exóticos de SanLucar es su proceso de maduración natural", añaden desde la compañía. Para facilitar al consumidor final la identificación de la consistencia ideal del aguacate, la marca ha desarrollado un packaging en cuyo diseño se muestra el grado de madurez del producto.



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters