Abrir menú

Asedas nombra secretario general técnico a Felipe Medina

Asedas nombra secretario general técnico a Felipe Medina

El consejo general de la Asociación Española de Distribuidores, Autoservicios y Supermercados (Asedas) acaba de nombrar a Felipe Medina nuevo secretario general técnico de la asociación. Medina es ingeniero agrónomo y doctor en Economía Agraria por la Universidad Politécnica de Madrid. Desde 2013, cuando se incorporó a Asedas, era responsable de Cadena Agroalimentaria. Además, es Colegiado de Honor del Colegio Oficial de Ingenieros Agrónomos y miembro de la junta directiva de la Asociación Española de Economía Agroalimentaria.

Según un comunicado de la asociación,"en sus nuevas responsabilidades, Felipe Medina reforzará la actividad de Asedas en distintas áreas, tanto ante el Estado y las comunidades autónomas, como ante las instituciones europeas y los diversos interlocutores, públicos y privados, de la asociación". El consejo ha decidido, además, nombrar a su antecesor en el cargo, Antoni de Ribera, como secretario de la junta directiva, un cargo que hasta ahora no existía. Ribera es también secretario general de CEDAC, la organización que representa a las empresas en Cataluña. 

Ignacio García Magarzo, director general de Asedas, ha destacado que "estos cambios vienen a reforzar un equipo sólido que sirve al modelo de los supermercados que representamos: un modelo de distribución de proximidad, equilibrado, eficiente y circular. Por eso, nos preparamos, con los mejores profesionales, para ayudar al sector a afrontar los grandes retos del futuro relacionados con la sostenibilidad, la evolución demográfica y la transformación digital”.



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters