Abrir menú

Sal Maldon se presenta en envase de vidrio reutilizable

Sal Maldon se presenta en envase de vidrio reutilizable

Sal Maldon, compañía familiar británica especializada en la producción de escamas de sal marina ha lanzado el producto en envase reutilizable, dentro de su política de sostenibilidad. Se trata de un molinillo de vidrio con capacidad para 55 g, ajustable y recargable. De esta manera, puede emplearse las veces que se necesite sin necesidad de optar por otro recipiente.

Este molinillo es adecuado para utilizar tanto en la mesa como en la cocina. Además, permite dos posiciones, que se ajustan a la necesidad con la que se utilicen las escamas de sal. Una de ellas, muele la sal, para conseguir un acabado más fino, adecuado para platos con salsas o postres. La otra posición, mantiene las escamas casi intactas, solo con un molido muy leve, y está indicada, por ejemplo, para sazonar una carne a la plancha o una ensalada de tomate.

Hasta el momento, la Sal Maldon se utilizaba más en la cocina, debido al tipo de envase en el que se presentaba. Sin embargo, señala la compañía, con este nuevo molinillo las escamas de sal marina pueden trasladarse a la mesa de cualquier hogar con el fin de mejorar el sabor de aquello que se esté degustando.

Este molinillo está a la venta en grandes superficies como El Corte Ingles, Carrefour o Eroski y en tiendas delicatessen de toda España.

Sal Maldon, cosechada a mano desde hace 130 años en la localidad homónima del condado inglés de Essex, es propiedad de la familia Osborne desde 1922.



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters