Este sitio hace uso de cookies propias y de terceros para analizar ciertos hábitos durante su navegación y ofrecerle publicidad adaptada a sus intereses. Al seguir navegando entendemos que acepta nuestra Política de Cookies.

Aceptar
Abrir menú

Makro celebra el IV Día de la Hostelería

Makro celebra el IV Día de la Hostelería

Makro ha organizado una nueva edición del Día de la Hostelería, un homenaje al sector que supone el principal foco de atención de la cadena y con el que quiere poner de relieve su aportación al desarrollo de la economía de España y a su cultura y forma de entender la vida. En 2017, según las últimas cifras de la organización empresarial Hostelería de España, la hostelería generó 129.450 M€, un 7,2% del PIB, actualmente da empleo a 1,7 M de personas en todo el país y es una industria fundamental en la atracción de turismo.

Una de las novedades de este año ha sido la extensión de la celebración a varios hospitales de España, en los que, como muestra del compromiso de la hostelería con la sociedad, prestigiosos cocineros han ofrecido tapas para hacer más llevadera la estancia a familiares y empleados de los enfermos. En la calle, durante cuatro jornadas consecutivas se han organizado distintas actividades de ocio y gastronomía, como sesiones de djs, batallas de gallos, maridajes, y 'showcookings' realizados por cocineros de primer nivel como Ángel León y Mario Sandoval, entre otros. Además, se puso en marcha la plataformawww.DiaDeLaHosteleria.es, con más de 35.000 ofertas gastronómicas y promociones especiales registradas por los propios hosteleros. La iniciativa se ha celebrado al mismo tiempo en 27 países con presencia de Metro, la matriz de Makro.



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters