Abrir menú

Mondelez promueve a Miguel Sánchez a la dirección del negocio de snacking

Mondelez promueve a Miguel Sánchez a la dirección del negocio de snacking

Apenas siete meses después de su nombramiento como director general de la división “meals” (quesos y postres, principalmente), Miguel Sánchez ha sido promovido a la dirección general de snacking de Mondelez en Iberia, en sustitución de Lefteris Chaloulakos, que regresará a Grecia. Esta línea de negocio engloba las principales categorías en las que compite en España la multinacional norteamericana (galletas, chocolate, chicles y caramelos), que representan alrededor del 72% de sus ventas totales.

Licenciado en Administración Financiera por la Universidad Autónoma Metropolitana de México, Sánchez cuenta con un MBA también por la Universidad de las Américas de México y una amplia experiencia en el mercado alimentario. Inició su andadura en éste en multinacionales como Unilever o Quaker antes de dar el salto a Mondelez, donde ha trabajado durante más de 20 años en diversos puestos de responsabilidad en el área de ventas y comercial de México, América Latina, Asia, Oriente Medio y África.

Desde su nueva posición, Miguel Sánchez continuará impulsando el negocio de snacking con diversas innovaciones en sabores, formatos y adaptaciones a los nuevos hábitos de consumo de las marca que se comercializan en España y Portugal.



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters