Este sitio hace uso de cookies propias y de terceros para analizar ciertos hábitos durante su navegación y ofrecerle publicidad adaptada a sus intereses. Al seguir navegando entendemos que acepta nuestra Política de Cookies.

Aceptar
Abrir menú

La danesa Sprout trae a España su nueva cuchara biodegradable con té includo

La danesa Sprout trae a España su nueva cuchara biodegradable con té includo

La startup danesa Sprout ha comenzado la comercialización en España de ‘Sprout Spoon’, una cuchara de fibras vírgenes 100% biodegradable, plegable y que incluye una bolsa de té en su interior, de forma que se puede lograr la elaboración de esta bebida de una forma totalmente ecológica, ya que el producto no contiene ningún tipo de plástico, pinza metálica, lejía o pesticida.

Tras más de cuatro años de desarrollo, el producto vio la luz el pasado mes de abril en distintos establecimientos de Dinamarca y, desde este mes de octubre, está disponible también a través de Amazon, plataforma a través de la que aterrizado en nuestro país, con un PVP de 10 € el pack con cinco unidades en su interior de sabores como té negro y vainilla o té verdecon jenjibre y limón. No obstante, desde la compañía indican que están en negociaciones con varias empresas de merchandising, así como establecimientos de retail, gasolineras, aerolíneas, hoteles y restaurantes para su comercialización en ellos, bien con su marca ‘Sprout Spoon’, o bien con la marca del cliente, dada la capacidad de personalización que tiene Sprout.

Éste no es el primer producto que comercializa Sprout en España, ya que, a principios de este 2019, presentó su lápiz de maquillaje “plantable y cultivable”, con el que pretendía acceder a diversas firmas cosméticas interesadas en incorporar este producto a su catálogo, y llegar al consumidor final a través del retail, cadenas de droguería, perfumería y gran consumo. Previamente, en nuestro país, había presentado también su gama de lápices “eco-friendly”, capaces también de convertirse en plantas tras su uso al incluir una cápsula con semillas en su interior, que ya han utilizado compañías como Disney, Porsche, Coca Cola o Ikea.



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters