Abrir menú

Los espárragos 'Carretilla' estrenan nueva imagen

Los espárragos Carretilla estrenan nueva imagen

Carretilla, marca de Grupo IAN líder del mercado nacional de espárrago en conserva y platos preparados ambiente en envase microondable, ha estrenado una nueva imagen para toda su gama de espárragos.

La buena acogida que tuvo el lanzamiento de la última edición limitada de 'Espárragos Carretilla' durante el pasado año, ha servido a la marca para renovar la imagen de todos los envases de sus espárragos, reflejando una personalidad propia que transmite los valores de la marca: naturalidad confianza, garantía y tradición.

El nuevo diseño, inspirado en los inicios de la marca, es el resultado de una evolución de más de 140 años de historia de 'Carretilla', manteniendo su característico color azul y amarillo, pero apostando por las nuevas tendencias en cuanto a diseño, con un mayor protagonismo del nombre de la marca, así como del mítico carretillero.

Este nuevo diseño en los envases ofrece además una mayor diferenciación en el lineal, siendo más fáciles de identificar por parte de los consumidores. “Las ilustraciones doradas y mensajes que aparecen en el nuevo packaging de nuestros espárragos transmiten toda nuestra experiencia, compromiso con la calidad y cercanía con las familias españolas desde finales del siglo XIX”, afirma Susana Fernández, directora de Marketing de Grupo Alimentario IAN.

La nueva imagen de Espárragos Carretilla estará apoyada por una importante campaña con presencia en televisión, revistas, digital y puntos de venta. En la actualidad, Carretilla es líder del mercado nacional de espárragos en conserva, con una notoriedad de marca del 96%, y un 13,5% de cuota de mercado.



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters