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Inicia la temporada de Envy con un ambicioso plan promocional B2B y B2C

Inicia la temporada de Envy con un ambicioso plan promocional B2B y B2C

Campaña tras campaña, la progresión de la manzana Envy en los mercados está siendo exponencial, y es que según explican sus productores europeos - Nufri, VOG y VIP-, se prevé "una manzana excelente" este año. Para seguir comunicando y dando a conocer sus cualidades, se ha vuelto a diseñar un ambicioso plan de acciones B2B B2C.

Después de los buenos resultados el año pasado, "Envy tiene un gran potencial de crecimiento y la respuesta de los consumidores lo demuestra de manera sustancial", comenta Klaus Hölzl, director de ventas del Consorcio VOG. "España es un mercado importante para VOG, y queremos consolidar la colaboración con nuestros clientes, que han demostrado fidelidad y confianza en nosotros, manteniendo pedidos constantes a lo largo de los años", añade. Por su parte, Fabio Zanesco, directo comercial del Consorcio VIP, comenta que “a nivel comercial, Envy nos está dando mucha satisfacción, con un principio de temporada que ha sido otra vez extraordinario, así que tendremos que seleccionar en estas semanas más producto de lo que habíamos planeado". Según comenta la cosecha 2019 de esta variedad club ha sido de 1.750 t, una cifra ligeramente inferior a la esperada, pero la entrada en producción de nuevas plantaciones asegura la disponibilidad necesaria para servir los mercados principales "con una calidad de alta gama”, concluye. Por por último, Jacky Feniello, director comercial de Nufri SAT, el socio español de la marca, explica que, con la plantación en El Burgo de Osma, Soria, “comenzamos la campaña con ilusión por ofrecer de nuevo manzanas Envy nacionales y de una calidad excepcional. Este año disponemos de una fruta excelente, gracias a las condiciones climáticas de la pasada primavera, que nos han dejado como resultado: sabor, crujido, aroma y color, generando magníficas experiencias en cada bocado",

En cuanto a la promoción, el despliegue de la marca abarcará desde las más clásicas en los lineales y mercados centrales, hasta un conjunto de actividades que se llevarán a cabo en la estación de esquí de Baquiera-Beret, siendo la única manzana presente en el recinto: pistas, bares, restaurantes y hoteles, haciendo disfrutar a los clientes de sus cualidades. En las mismas instalaciones de la compañía, también se llevarán a cabo acciones de sampling y una activación durante el primer fin de semana de febrero. Todo ello, "con el objetivo de posicionar la exclusiva marca en la mente del consumidor", comentan desde el consorcio.

Una manzana muy valorada

Según un estudio de investigación sensorial realizado por la marca a principios de 2019, los consumidores estadounidenses valoraron muy positivamente aspectos como sabor, crujido, apariencia y percepción general, y lo hicieron comparando entre diferentes variedades: Honey Crisp, Gala, Fuji, Ambrosia y Envy. La investigación concluyó exponiendo que los consumidores mostraban una alta intención de compra por la manzana Envy, y que también estaban dispuestos a pagar más por ella que por otras manzanas.



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