Abrir menú

Privilegio del Condado alcanza los 1,4 M de botellas y lanza cavas

Privilegio del Condado alcanza los 1,4 M de botellas y lanza cavas

La bodega onubense Privilegio del Condado, ubicada en Bollullos, prevé terminar el año con unas ventas de 1,5 M de botellas, ya que a falta de la campaña de Navidad, a primeros de diciembre había comercializado 1,4 M bot de todas sus marcas. Coincidiendo con estas celebraciones, la bodega presenta sus cavas 'Palacios de Doñana', un brut nature y un semi seco y con una producción limitada a 3.000 ud. Ambos han sido elaborados con variedades de uva macabeo y parellada en una bodega de Almendralejo (Cáceres), zona de producción autorizada para la elaboración de cava por la DO, bajo la supervisión del enólogo de Privilegio del Condado, Eladio Mateo.

Privilegio del Condado nace en 2002, pero su origen se remonta a 1955, año en el que se constituye la Cooperativa Vinícola del Condado, la mayor vitivinícola de Andalucía y una de las primeras de España, con casi un millar de socios y una capacidad productiva alrededor del 40% del total de la DO Condado de Huelva.

Entre las marcas que elabora destacan 'Mioro' y 'Mioro Gran Selección'; 'Carámbano', el primer Ice Wine andaluz; los semidulces 'Don Condado' y 'Érase una vez'; la gama de generosos 'Misterio'; vinos aromatizados de naranja, fresa o limón y vinos tranquilos 'Lantero'.



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters