Este sitio hace uso de cookies propias y de terceros para analizar ciertos hábitos durante su navegación y ofrecerle publicidad adaptada a sus intereses. Al seguir navegando entendemos que acepta nuestra Política de Cookies.

Aceptar
Abrir menú

Covirán lanza su web corporativa para Portugal

Covirán lanza su web corporativa para Portugal

La cooperativa granadina Covirán ha renovado su web corporativa e intranet para sus socios en Portugal, con el objetivo de "aportar valor a sus clientes, socios y grupos de interés y facilitarles contenido e información relevante" para su día a día. La web, localizable en la dirección www.coviran.pt, ha supuesto el cambio a un diseño responsive o adaptativo, que trata de redimensionar y colocar los elementos de la web de forma que se adapten al ancho de cada dispositivo desde el que se accede a la misma. El diseño del nuevo sitio se caracteriza, según la compañía, por una imagen más innovadora y facilita el acceso al contenido más demandado, como son las ofertas y el mapa localizador de supermercados, que permite encontrar la tienda más cercana a un punto de venta dentro de una red con más de 3.000 establecimientos.

La intranet, por su parte, está destinada a los socios portugueses para darles un mejor servicio, tanto de imagen como de contenido. La cooperativa considera fundamental esta herramienta para facilitar la comunicación entre la entidad y los socios y que permite, además de estar informado de lo que ocurre en la empresa, realizar gestiones.



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters