Abrir menú

Desarrollo de Can Company en la distribución

Desarrollo de Can Company en la distribución

Tras el lanzamiento de sus productos hace ya unos cinco años, el punto de mira de Can Company actualmente está en el desarrollo por medio de la distribución y en la ampliación de cuota de mercado. Esta compañía familiar cuenta con un desarrollo nacional e internacional y todo gracias al éxito que tuvieron tanto en los Club Gourmet de todos los Corte inglés, como en la isla de las Baleares.

Han conseguido convertir productos tradicionales en productos exclusivos. Una sobrasada que te transporta inmediatamente al mediterráneo y te hace saborear Mallorca y que tiene identidad, cultura y tradición.

Se trata de productos novedosos y elaboración tradicional desde la siembra del cereal, pasando por la crianza del animal y acabando con el producto final elaborado. Así, se podría definir a Can Company y su revolución en la charcutería. Sus embutidos son un producto gourmet cuyo éxito reside en el mix entre tradición e innovación y en su minuciosa supervisión en todo el proceso de producción.

Su oferta se basa en productos artesanales elaborados con una materia prima de primera calidad, y curaciones muy controladas hasta lapuesta del producto en canal de venta. Además la empresa avanza con paso firme y nos acerca su nuevo concepto revolucionario, la “charcuisine”. Una nueva tendencia, que no deja indiferente a nadie y con una gran variedad de elecciones desde sobrasadas con chocolate hasta con curry.



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters