Abrir menú

Lola Market incorpora su nueva sección de pedidos 'Listo para comer'

Lola Market incorpora su nueva sección de pedidos Listo para comer

La plataforma para la compra online de alimentación, Lola Market ha incorporado una nueva pestaña o sección de 'Listo para comer' donde el usuario podrá elegir incorporar a su cesta de la compra, comida preparada para disfrutar en casa o en la oficina y recibirla en 30 minutos.

En la actualidad, el servicio está disponible en los códigos postales de Madrid, 28001, 28002, 28003, 28005, 28006, 28007, 28008, 28010, 28012, 28014, 28015 y 28020, 28028, con previsión de ampliarlo próximamente a otras zonas. De momento, Lola Market ofrece este servicio de la cadena Mercadona, aunque prevé incorporar tanto a Carrefour como a El Corte Inglés en próximas fechas. Por su parte, este último grupo iniciaba recientemente con Deliveroo una prueba piloto para realizar entregas a domicilio de sus comidas recién hechas.

Desde Lola Market aseguran que esta nueva sección ha tenido una gran acogida por parte de los usuarios con un índice de pedidos muy superior al esperado. "Con la nueva oferta de Lola Market buscamos dar respuesta a todas las necesidades de los cliente que cada vez cocina menos y tiene menos tiempo por lo que este opción tiene cada vez más demanda entre los usuarios” explica Luis Pérez del Val, CEO y fundador de Lola Market. "La principal ventaja de este servicio es la posibilidad de elegir entre los “menús” y platos estrella de comida preparada de los principales supermercados con un solo clic y recibirlos a domicilio (en casa o en la oficina) a la hora que el usuario elija", señala.

Lola Market también hará recados

Además, Lola Market ha añadido la opción de combinar la compra de productos de alimentación o comida preparada con recados en otro tipo de establecimientos como la ferretería, farmacia, bazar, etc. en un mismo pedido con el objetivo de facilitar el día a día del usuario.

La plataforma de compra online integra supermercados como Lidl, Carrefour, Mercadona, El Corte Inglés o Dia, mercados tradicionales y tiendas especializadas.

Lola Market se encuentra disponible en las ciudades de Madrid, Barcelona, Valencia, Pamplona, Sevilla, Málaga, Murcia, Alicante, Zaragoza, Bilbao, A Coruña y Granada a través de más de 260 establecimientos, entre los que destacan supermercados de primera línea, mercados tradicionales y tiendas especializadas.



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters