Este sitio hace uso de cookies propias y de terceros para analizar ciertos hábitos durante su navegación y ofrecerle publicidad adaptada a sus intereses. Al seguir navegando entendemos que acepta nuestra Política de Cookies.

Aceptar
Abrir menú

Puratos apuesta por el formato con 'Easy Croissant Atelier'

Puratos apuesta por el formato con Easy Croissant Atelier

Puratos, la multinacional de productos, tecnologías y soluciones para el sector de la panadería, pastelería y chocolate, lanza 'Easy Croissant Atelier', un mix para bollería hojaldrada que permite una gran variedad de formatos y procesos bajo el concepto "clean label", con un sabor neutro, que facilita su aplicación tanto en creaciones dulces como saladas. El producto, que incorpora una nueva tecnología enzimática de la firma, "propone a los panaderos y pasteleros crear imaginativas creaciones que encajen con las peticiones del consumidor". "Tolerante en todo tipo de procesos", la compañía afirma que permite infinitas aplicaciones en una única amasada.

Según el último estudio 'Taste Tomorrow 2019', elaborado por Puratos y donde se estudian las preferencias del consumidor del futuro, las nuevas texturas son el factor clave en el sabor de los productos y alimentos que consumen. El producto, que responde al claim“No seas croissant, sé atelier”, permite además una gran variedad de combinaciones, como los rellenos de frutos secos que la compañía ha sacado al mercado: el 'Filling frutos secos', el 'Carat Nutolade' y el 'Carat Supercream Nutty White'. En esta línea, Puratos proporciona una serie de recetas junto con el nuevo 'Easy Croissant Atelier' para fomentar su empleo bajo distintas creatividades.



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters