Abrir menú

Spar refuerza su presencia en Lérida de la mano de Fragadis

Spar refuerza su presencia en Lérida de la mano de Fragadis

La distribuidora tarraconense Fragadis ha inaugurado un nuevo supermercado, bajo la enseña 'Eurospar', en la localidad leridana de Alcoletge. El nuevo establecimiento está ubicado en la calle Nuestra Señora del Carmen, 14, y se trata de una tienda de proximidad que ofrece un surtido de primeras marcas, artículos de la marca propia 'Spar' y productos frescos en fruta y verdura, pan y bollería recién horneada. Dispone, además, de un amplio abanico de productos ecológicos y de proximidad. "Con la intención de ser un referente en producto fresco y de calidad, también se ofrece el servicio de carnicería y charcutería al corte tradicional, así como pescadería asistida", comentan desde la compañia.

Sus instalaciones, cuentan con una gran superficie de sala de venta de más de 1.300 m2, así como parking, e incorporan equipos de refrigeración con consumos más eficientes e iluminación led de bajo consumo. La tienda estará atendida por un equipo de 16 personas.

Con esta nueva apertura Fragadis eleva su red comercial a un total de 185 establecimientos (130.449 m2), tras abrir también el pasado mes de febrero otra tienda en la localidad leridana de Albatàrrec, en este caso, con 500 m2 de superficie comercial. Así, la presencia de Spar se refuerza en esta provincia, en la que Fragadis cuenta con los derechos de desarrollo de la marca desde finales de 2018, toda vez que se hiciera con el negocio de la compañía oscense Pacita Complex, que operaba en Lérida y Huesca.

Con este último centro, ya son cinco los establecimientos que Fragadis reparte en Lérida. El grupo es asimismo licenciatario de 'Spar' para las provincias de Tarragona, Barcelona, Castellón, Valencia y Alicante, en estas dos últimas, tras adquirir también el negocio de la alicantina Sucesores de Pedro Soriano Buforn.



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters