Este sitio hace uso de cookies propias y de terceros para analizar ciertos hábitos durante su navegación y ofrecerle publicidad adaptada a sus intereses. Al seguir navegando entendemos que acepta nuestra Política de Cookies.

Aceptar
Abrir menú

Erlenbacher retoma la producción ante la progresiva apertura de horeca

Comercializa alrededor de 1.500 t en España, alrededor el 6,5% de su producción total

Erlenbacher retoma la producción ante la progresiva apertura de horeca

Ante la paulatina recuperación del sector de restauración, Erlenbacher ha retomado la producción en su sede de Gross-Gerau (Alemania). La compañía anunció el pasado mes de abril por iniciativa propia para salvaguardar la salud de sus empleados y de sus familias, garantizando al mismo tiempo el suministro a todos los sectores desde su stock. En esta fase de reinicio de la producción se mantienen las normas sanitarias impuestas a causa de la crisis sanitaria. En el caso de España, sus productos se suministran tanto desde su sede central como a partir del almacén de temperatura negativa que explota en Barcelona. La empresa quiere subrayar una vez más que los productos de pastelería congelada son seguros y, según los informes de la Organización Mundial de la Salud (WHO) y del Instituto Federal de Riesgos (BfR) de Alemania, en ningún caso transmiten el virus del Covid-19.

Por otro lado, la compañía comunica que recientemente ha sido reconocida con varios premios nuevos, entre ellos dos medallas de oro de la prestigiosa Sociedad Alemana de Agricultura (DLG). Las Porciones de Tarta de Fresa con Crema de Leche y la Tarta de Arándanos Artesana han recibido la máxima distinción de este gremio, el más importante del sector de agricultura y alimentación en Alemania. Los expertos independientes del centro de pruebas de DLG (Deutsche Landwirtschafts-Gesellschaft - Sociedad Alemana de Agricultura) llevan a cabo un exhaustivo análisis sensorial en el que valoran las características organolépticas de los productos presentados: aspecto, aroma, sabor y textura. Cada año, el jurado premia los mejores productos de cada categoría.



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters