Este sitio hace uso de cookies propias y de terceros para analizar ciertos hábitos durante su navegación y ofrecerle publicidad adaptada a sus intereses. Al seguir navegando entendemos que acepta nuestra Política de Cookies.

Aceptar
Abrir menú

Netipbox lanza soluciones para evitar contagios del Covid-19

Netipbox lanza soluciones para evitar contagios del Covid-19

La barcelonesa Netipbox Technologies, especializada en soluciones inteligentes para la digitalización de los espacios y las tiendas físicas, ha presentado nuevas soluciones para los establecimientos para tratar de minimizar el contagio por el Covid-19. Por un lado, ha presentado un semáforo digital inteligente para controlar el aforo del punto de venta, ya que gestiona las entradas de clientes según la ocupación de cada momento. Además, ha lanzado un dispensador digital de gel hidroalcohólico con sensor de movimiento, lo que elimina la necesidad de contacto con el quiosco. En el nuevo escaparate digital, la compañía puede mostrar su acreditación de sitio seguro, con comunicación actualizada y en tiempo real sobre medidas de seguridad, horarios, aforos, ofertas y promociones.

Finalmente, la empresa ha desarrollado una versión sin contacto físico para su gestor de turnos, que otorga los mismos a los clientes a través de su teléfono móvil, y de fila única, así como un marketplace gratuito de contenidos digitales de medidas de seguridad procedentes de fuentes oficiales, con la opción a distribuir, además de por pantallas en el punto de venta, por redes sociales.



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters