Abrir menú

Schweppes incorpora nuevos directores de marketing y recursos humanos

Schweppes incorpora nuevos directores de marketing y recursos humanos

Antonio Garrido ha sido nombrado nuevo director de marketing de Schweppes Suntory Iberia, cargo que comenzará a desarrollar a partir del próximo 1 de junio, y desde el que gestionará la estrategia de crecimiento de la compañía. Con más de 16 años de experiencia, Garrido posee una dilatada carrera en el sector del gran consumo, habiendo desarrollado parte de su carrera en Mondeléz Internacional, donde ocupó el puesto de director de marketing para las divisiones de biscuits y grocery de Iberia. Asimismo, Antonio formó parte de Procter & Gamble, dirigiendo las marcas de Ariel y Fairy. Durante estos años, se ha focalizado en el desarrollo de iniciativas globales y regionales y en el diseño de estrategias comerciales clave.

"Mi objetivo se centrará en continuar reforzando la notoriedad y posicionamiento de nuestras marcas, aportando valor y atendiendo siempre a las nuevas y más exigentes necesidades del consumidor. Schweppes Suntory Iberia destaca por ser una empresa en continua adaptación, por lo que no me cabe la menor duda de que con constancia lograremos afrontar la nueva situación social. Es clave que las marcas sepamos aprovechar este momento para volver a conectar con los consumidores y la sociedad con contenidos y experiencias que realmente resulten significativos y seguir así aportando confianza", explica.

La compañía de refrescos también incorporaba recientemente a José Manuel Ruiz como nuevo director de recursos humanos, cargo que comenzó a desarrollar el pasado mes de abril, y desde el que gestionará la estrategia de la compañía para continuar siendo una marca con valor para sus empleados. Ruiz posee una dilatada carrera, de más de 22 años, ocupando cargos de responsabilidad en el departamento de recursos humanos de grandes multinacionales como Reanult o Pepsico. Asimismo, está especializado en dinámicas positivas de gestión del cambio, relaciones laborales, desarrollo de talento, cultura y transformación.

En línea con la visión "Growing for Good", centrada en el compromiso de la compañía de seguir creciendo para tener un impacto positivo a través de sus productos, la sociedad, la naturaleza y su propia gente, José Manuel trabajará para garantizar un clima motivador e integrador que fomente el crecimiento profesional y personal del equipo. "Mi esfuerzo se enfocará en proporcionarles un entorno de trabajo adecuado y en favorecer su desarrollo profesional y personal, a través de medidas de conciliación, programas de liderazgo, planes de desarrollo, que ya forman parte de nuestro programa de Recursos Humanos, y otras que puedan estar por venir", afirma.



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters